¿Que descubrimos en la Carta Astral?

Tras un estudio pormenorizado de la situación de los astros en el momento de tu nacimiento, nuestro astrólogo profesional en Valencia podrá descubrir cosas sobre:

Solicita mas información

Juan Carlos Gurrea
HIPNOLOGO Y ASTRÓLOGO PROFESIONAL EN VALENCIA EN ÁRBOL DE LA VIDA

Nacido en Argentina y después de cursar estudios obligatorios hasta terminar Bachillerato, estudia durante 3 años la psicología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de Buenos Aires.Inicia un curso de parapsicología y otro de programación.

Por motivos políticos-sociales decide radicarse en Valencia , España, dónde comienza una férrea investigación sobre Astrología y Chamanismo.Durante el año 1991 comienza a estudiar Astrología con Don Ricardo Rueda, Licenciado en Historia, Egiptólogo e investigador esotérico. Entre el año 1992 y  1993 colaborará con el programa “Protagonistas”, conducido por un joven Pablo Motos y Laura Llopis, compartiendo tardes también con Amparo Valero, notoria vidente en su momento y Carmen Soto, activa dirigente de Amnistía Internacional. A raíz del éxito del proyecto , comienza un ciclo de consultas y asesoramientos a personas con dificultades y problemas de pareja. Juan Carlos Gurrea es invitado a numerosos programas de radio y televisión, a principios de los años 90. 

Sobre finales de esta década también se realiza un estudio e investigación sobre las teorías el notable astrólogo Stephen Arroyo, junto con Ricardo Rueda, junto con quién se hace un resumen de las teorías de los astrólogos más prominentes contemporáneos. Durante finales de los 90 también investiga y hace cursos sobre chamanismo y respiración holotrópica, con el psicólogo transpersonal Manuel Almendro. Profundiza en la búsqueda de estados alterados de la consciencia, a la vez que participa en sesiones mediumnicas con la vidente Amparo Valero y la medium Teresa.

 

A principios del 2000 ocurren episodios dramáticos dentro del marco familiar que ponen un paréntesis profesional. A finales del 2000 estudia Medicina Tradicional China en Tian, bajo la dirección del Dr José Luis Padilla Corral. Trabaja como acupuntor un par de años sin abandonar la Astrología. Durante 2015 comienza a estudiar Hipnosis y termina colaborando con la terapeuta Noelia Bonifacio, en sus terapias con Imoe, apoyando con técnicas holisticas a enfermos oncológicos. También , con Noelia Bonifacio, se hacen trabajos conjuntos de apoyo psicológico uniendo la Hipnosis y la Astrologia.

 

Como ya sabéis, en la actualidad es hipnólogo y astrólogo profesional en Valencia en El Árbol de la Vida.

Solicita mas información