Desde siempre me ha llamado la atención lo oculto, lo inexplicable, la magia. El 14 de octubre de 2016 con mucha ilusión abrí mi primera tienda con venta de productos esotéricos en Valencia.

Pero claramente me equivoqué, primero de sitio (era una calle poco transitada) y lo segundo y más importante es que no tenía ningún conocimiento previo sobre el tema. Así que empecé a averiguarlo en las redes sociales y fue toda una sorpresa para mí, dado que la información que yo tenía era totalmente contradictoria. Intentaba hacer rituales de abrir caminos o atraer dinero y clientes, los que encontraba en Internet y en YouTube, pero no daban ningún resultado. Mientras tanto cada vez me iban las cosas peor en la tienda, ya que el producto que vendía no hacia efecto.

Entonces llegué a la conclusión de que tenía que formarme, pasé a la acción y empecé a devorar libros y cursos sobre esoterismo, ocultismo, simbología, feng shui, numerología, astrología, energías y la Magia de diferentes culturas.

Poco a poco empecé a poner en práctica lo que estaba aprendiendo, probando,experimentando, haciendo y ritualizando símbolos.Al final el resultado no tardó mucho en llegar, ya que lo que hacía daba su fruto,empecé a prosperar con la venta de productos esotéricos, tanto online como en la tienda física de Valencia.

Cada vez a la tienda venía más gente a los que le pasaba lo que a mí al principio, que ni los rituales, ni símbolos les hacía su efecto,empezaron a llevarse el producto que yo probé conmigo y sabía que era efectivo.

La tienda empezó a quedarse pequeña de todo el stock que tenía y a finales de diciembre de 2017 me mudé al centro de Valencia. A un local más grande y comercial.

Hoy en día sigo formándome sobre esoterismo, se ha convertido en mi pasión más que en una profesión.

Me encanta a ayudar a las personas y ver como prosperan, encuentran el amor y como les mejora la vida con mi Magia.

Mi tienda de venta de productos de esoterismo en Valencia y Online  ahora es un lugar Mágico, lleno de sensaciones y experiencias y estoy ahí para apoyar, aconsejar y reforzar a cada persona que entre.