Devolución

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio del mismo u otro producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de cuidado personal y perfumería

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar cambios parciales:

  • Libros con obvios signos de uso
  • CD, DVD, software.
  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier objeto que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos

No se reembolsa el dinero por la compra, una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, se entregará un cheque regalo que podrás utilizar en cualquier compra posterior en nuestra tienda física y online.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a elarboldelavida99@gmail.com y envía el artículo a: Calle de Marvá 12, Valencia, VC, 46007, Spain.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle de Marvá 12, Valencia, VC, 46007, Spain.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $70, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Si llegada esa fecha no hubieras recibido aún una confirmación de envío, probablemente sea debido al gran número de pedidos que debemos procesar. Si no has recibido una confirmación de envío al día siguiente de la fecha estimada, ponte en contacto con nosotros al teléfono 658 487 343, o a elarboldelavida99@gmail.com para que puedan informarte puntualmente sobre el estado de tu pedido.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.

Normas y restricciones de nuestros envíos

*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de €70,solo puede enviar a España.
**1 día laborable si realizas el pedido antes de las 12:30 h. ASM está disponible en toda España.
No enviamos paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla​.

Plazos y entregas

  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España.
  • Todas las entregas requieren la firma del correspondiente acuse de recibo.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.